Estamos aquí para usted:
jubelis®
Burghard Kuhlemann e. K.
Kornhausstraße 1
06846 Dessau
Germania
Pedidos y consultas
De Lunes a Viernes, de 9 a 16 horas.
Tel. +49 - 340 65 01 96 44
Fax +49 - 340 65 01 96 45
info@jubelis.es
Hule de mesa lavable - Al leer esta frase la mayoría de la gente pensará, inmediatamente, que se trata de esos antiestéticos manteles de plástico para el jardín, con estampados pasados de moda. Pero nada más lejos de la realidad, puesto que hoy en día hay una amplia gama de manteles lavables en el mercado. En este sentido, se ha avanzado de una forma considerable; ya no desprenden ese desagradable olor a plástico, y están fabricados con materiales de primera calidad, a los que se le aplica la más avanzada tecnología.
Así se fabrican los manteles en la actualidad. Por ejemplo, manteles de 100 % algodón recubiertos con una fina capa de acrílico o vinilo. Modernos manteles exteriores que ni siquiera se diferencian de los modelos de tela sin este tipo de recubrimientos. Una cubierta especial sobre el algodón que proporciona un resultado tan natural como el propio material sin tratar. No obstante, gracias a este revestimiento anti-manchas (sistemas de protección contra las manchas), los líquidos y la suciedad no suponen el menor problema; simplemente, bastará pasar un trapo sobre estos manteles, sin tener que estar metiéndolos a menudo en la lavadora.
Los manteles revestidos de vinilo son especialmente prácticos para las zonas al aire libre, puesto que el material es extremadamente duradero, y muy resistente a las rasgaduras y a las inclemencias meteorológicas. Repelen la humedad y se limpian fácil y rápidamente. No ocurre lo mismo con los manteles de algodón puro, los cuales sufren daños irreversibles ante la humedad y las inclemencias del tiempo. Con este material, si ha llovido previamente, basta con pasar una bayeta para secarlo, y ya se puede servir la comida en la mesa. En el caso que no te agrade demasiado la superficie brillante de los manteles de vinilo, puedes optar por la versión mate con una capa de acrílico, ya que, visualmente, apenas se diferencian con los clásicos manteles de tela.
En principio, los manteles lavables de hule pueden ser utilizados en muchos espacios, como en la cocina, en restaurantes o en terrazas y jardines. Sin duda, los manteles de PVC de bajo mantenimiento pueden suponer un considerable ahorro económico. Estos necesitan limpiarse con mucha menos frecuencia que los manteles convencionales, y las manchas salen fácilmente. De cualquier modo, si las manchas de suciedad son muy resistentes, este tipo de manteles acrílicos también se pueden lavar en la lavadora.
Los manteles lavables están disponibles en una gran variedad de tamaños, colores y patrones, por tanto, es posible elegir el modelo más adecuado para cada ambiente, ya sea para una velada en el jardín, una boda, o para la fiesta de cumpleaños de un niño.
Un práctico consejo: si el hule lavable se emplea en el exterior, es recomendable colocarle unos soportes especiales en la tapa de la mesa, de esta manera se asegura que permanezca intacto aunque se levanten ráfagas de viento fuerte. Los modelos que están recubiertos con PVC tienen, generalmente, un reverso grueso y suave, lo que evita que la superficie de la mesa sufra arañazos y golpes. ¡Un magnífico valor añadido!