Estamos aquí para usted:
jubelis®
Burghard Kuhlemann e. K.
Kornhausstraße 1
06846 Dessau
Germania
Pedidos y consultas
De Lunes a Viernes, de 9 a 16 horas.
Tel. +49 - 340 65 01 96 44
Fax +49 - 340 65 01 96 45
info@jubelis.es
La mejor opción para su mesa. Los manteles de vinilo son muy prácticos y, además, ofrecen diferentes estilos para que se conviertan en un objeto más de la decoración de su hogar. Con ellos podrá preparar rápidamente una mesa de café o de buffet para recibir una visita especial, todo ello dando el color que solamente estos manteles pueden aportarle. Cerezas, tomates o cualquier tipo de fruta decorarán su mesa dándole una imagen tan apetecible como la de los alimentos que habrá sobre ella. Y si le gustan las flores, nuestros manteles de vinilo harán que su mesa parezca un prado lleno con las mejores flores de primavera u otoño. Así, nuestra variedad de diseños le permitirá disfrutar de estos manteles todos los días y para cualquier ocasión.
Pero los manteles de vinilo son excelentes también para colocar sobre mesas de exterior, ya que poseen una gran resistencia al agua y a la intemperie. Para el interior, estos manteles le darán siempre una imagen muy bonita a cualquier habitación como, por ejemplo, sucede en una cocina, donde un mantel de vinilo con dibujos de limones o con motivos mediterráneos de oliva dará una imagen fresca y alegre de su hogar.
Un mantel de vinilo se adaptará mejor que los tradicionales paños de algodón a muchos espacios de su casa como el jardín o la terraza. El vinilo es un material diseñado para resistir las peculiaridades de todos los climas, ya que son muy resistentes al frío y al calor y, además, dan muchas facilidades para mantenerlos limpios y en perfectas condiciones. Junto a todo ello, los manteles de vinilos ofrecen formas muy diferentes y colores de lo más atractivos, con lo que conseguirá la admiración de sus invitados cuando celebre cualquier fiesta o comida en su casa.
Algunas de las mejores ventajas de la cubierta de vinilo de nuestros manteles son su gran repelencia al agua y su capacidad antideslizante. Además, los manteles que podrá encontrar en nuestra colección son capaces de resistir temperaturas de hasta 100 grados Celsius sin sufrir ningún tipo de daño ni deformarse. Gracias a ello, los manteles de vinilo pueden soportar el contacto con muchos materiales calientes y resistirán perfectamente el paso por la lavadora. Junto a todas estas características, los manteles de vinilo de nuestra colección son resistentes al ácido y repelen también el aceite, lo que evitará manchas y desperfectos de difícil solución.
Además de las versiones que ya vienen con un tamaño y unas medidas determinadas, nuestros servicios le ofrecen manteles de vinilo en rollo de los que podrá obtener la medida exacta que desee y necesite para su hogar. Así, podrá recortar el mantel de vinilo a su gusto y conseguir adaptar este accesorio tan útil a las mesas de su casa. Esta posibilidad es especialmente útil si cuenta con mesas grandes y pequeñas en las que necesite manteles de vinilo de diferentes tamaños. De este modo, todos los clientes encontrarán su mejor opción, desde aquellos que desean un mantel de colores suaves con unas dimensiones reducidas hasta aquellos a los que les gusta dar un toque colorido y extravagante para combinar con la decoración de su hogar.
Los manteles de vinilo de fácil cuidado pueden ser la nota de color que falta en la decoración de un balcón, una terraza o un jardín. La amplia gama de diseños y colores de nuestra colección los hace ideales para todo tipo de circunstancias, ya que podrá transmitir con ellos la imagen que desee en todo momento. Pero la calidad de estos manteles de vinilo no se queda simplemente en su superficie. En general, la parte superior del mantel posee un recubrimiento de vinilo de alta calidad con el diseño que usted haya elegido, mientras que la parte posterior ofrece una cubierta de suave felpa o fibra natural muy resistente. Así, este producto de alta calidad repelerá la suciedad en su superficie y cuidará las mesas donde se coloque con su capa posterior.
Así, los manteles de vinilo se hacen muy recomendables tanto para el interior de los hogares como para el exterior, ya que son de un plástico muy robusto que resistirá todas las inclemencias del tiempo. La suciedad y la humedad también serán fácilmente eliminadas, por lo que todas las ventajas de estos manteles les hacen ser un socio ideal para su hogar.