Estamos aquí para usted:
jubelis®
Burghard Kuhlemann e. K.
Kornhausstraße 1
06846 Dessau
Germania
Pedidos y consultas
De Lunes a Viernes, de 9 a 16 horas.
Tel. +49 - 340 65 01 96 44
Fax +49 - 340 65 01 96 45
info@jubelis.es
Las películas pintadas de la colección jubelis® cuentan con un alto brillo en el vinilo de su superficie y tienen un recubrimiento especial que los completa. Una película transparente hace las veces de protección especial para la superficie. Antes del primer uso de este mantel, esta película protectora se quita fácilmente con un simple gesto. Por lo tanto, estos manteles resultan muy agradables y sencillos de utilizar además de presentar diseños atractivos y mostrar una alta funcionalidad. Lo más destacado de este tipo de manteles es, sin duda, el brillo de su superficie. Con un resultado muy elegante, los distintos modelos cuentan con colores diferentes en ambos lados. Así, usted puede elegir entre distintos tipos de ambiente cambiando la superficie que se muestra con un mismo mantel.
La pintura de estos manteles buscan siempre la elegancia y se adaptan muy bien a distintos tipos de decoración. Tanto si se trata de manteles monocromáticos con un único color como protagonista del diseño, como si son versiones de múltiples colores y distintos patrones decorativos, siempre serán una ropa ideal para vestir las mesas en fiestas infantiles, alegres celebraciones en el jardín o para el salón de cafeterías o restaurantes de distintos estilos. También es interesante el uso de este tipo de mantelería para conferencias o eventos en los que se sirven aperitivos gracias a la facilidad de mantenimiento y la sencilla limpieza que ofrecen. Para añadir distintos tipos de elementos decorativos y ornamentación para mesas de lujo, los colores intensos y oscuros como el azul o el negro son especialmente atractivos y ofrecen resultados espectaculares.
De cara a una boda o la celebración de un bautizo, los manteles pueden sufrir una gran cantidad de agresiones. Estos manteles podrán superar toda esa actividad y recuperar su estado primigenio con un lavado intenso. Solo tendrá que eliminar las manchas con una bayeta, limpiador y agua para después aclarar y volver a recuperar el aspecto impecable del mantel al inicio de la fiesta. El carácter robusto y el buen diseño con una fabricación de alta calidad favorece una durabilidad muy elevada de estos manteles para que puedan ser usados en multitud de ocasiones y presenten una larga vida en las mejores condiciones para el uso conservando siempre su aspecto original.
Los manteles pintados con brillo presentan una luminosidad especial cuando se proyecta sobre estos la luz de las velas. Gracias a esta característica, esta ropa de mesa es idónea para las cenas más románticas ya que cuentan con la capacidad de crear un ambiente único y mágico. También resulta un complemento ideal para las fiestas de adolescentes que tienen lugar a altas horas de la madrugada aportando un interesante toque diferenciador que encantará a los jóvenes y protegerá la mesa de manchas indeseadas. Los manteles brillantes más elegantes también están disponibles en una gran variedad de modelos distintos para completar una enorme diversidad de estilos decorativos. Los diseños monocromáticos conviven con otros que presentan patrones y dibujos distintos en una gran variedad de colores combinados. Con un interesante carácter ornamental, estos manteles pintados dan lugar a un ambiente atractivo e interesante gracias a su aspecto brillante de gran originalidad.
Los manteles pintados de alta calidad de la colección jubelis® están disponibles en numerosas formas y colores, así como con acabados transparentes para satisfacer todos los gustos y necesidades de cada uno de los usuarios. También es posible escoger entre diferentes dimensiones y formas ya que estas vienen determinadas bajo solicitud del cliente. Si lo desea puede comprar rollos completos para cortar y manufacturar los manteles en casa según sus necesidades.
Los colores disponibles de películas de pintura monocromática de jubelis® son los que se enumeran a continuación:
Si quiere editar sus propios manteles solo tiene que pedir la longitud deseada de cualquiera de las películas. Estas tienen un total de 20 metros de longitud con un ancho de película de 1,30 metros. Si necesita asesoramiento estaremos encantados de atenderle para ayudarle a encontrar la mejor solución. Con una selección diversa y atractiva completada con precios bajos, no es extraño que estos manteles pintados gocen de gran éxito entre los usuarios.