Estamos aquí para usted:
jubelis®
Burghard Kuhlemann e. K.
Kornhausstraße 1
06846 Dessau
Germania
Pedidos y consultas
De Lunes a Viernes, de 9 a 16 horas.
Tel. +49 - 340 65 01 96 44
Fax +49 - 340 65 01 96 45
info@jubelis.es
Con el nombre genérico de láminas decoradas se conoce un tipo revestimiento elaborado al 100% con material de PVC. Está disponible en diferentes niveles de grosor (130, 150 y 180 mm); distintas anchuras y diseños, y se comercializan para cubrir las mesas y como elementos decorativos.
Las láminas para manteles de PVC han revolucionado la decoración del mobiliario del comedor y la cocina. En lugar de utilizar manteles delicados de lino, algodón o poliéster, el uso de las láminas de PVC va en aumento. Cuentan con la ventaja de ser duras y soportar la inclemencias del tiempo en las mesas situadas en el exterior. Además son muy fáciles de limpiar y adecuadas para toda ocasión, permitiendo, gracias a sus diversos diseños y colores, un uso muy versátil para decoración.
Las láminas diseñadas se fabrican en diferentes grados de calidad. Básicamente se utilizan para decorar y cubrir las mesas de escuelas, guarderías, bares, restaurantes, en servicios de catering y eventos.
Debido a la gran variedad de sus diseños y colores, las láminas decoradas de calidad tienen un aceptación, que va en aumento. En los restaurantes de lujo se utilizan principalmente en las terrazas y zonas situadas al aire libre. Su uso se ha incrementado también en las mesas de los bares, en los buffets y las presentaciones. Especialmente populares son las láminas pintadas con colores a juego con la decoración o con los diseños típicos de cada estación o época del año. También tienen mucha aceptación las láminas con dibujos y motivos regionales, como por ejemplo el rombo de Baviera o el tu municipio o tu región, así como los diseños típicos de la Navidad, con los colores crema, rojo, oro y plata, que también están disponibles en rollos.
En muchos hogares ya se utilizan diariamente las láminas, en tono monocromo o con dibujos, para las mesas de la cocina y las terrazas. También pueden usarse para decorar las habitaciones infantiles y los escritorios o mesas de estudio. Existe una gran variedad de láminas con diseños adaptados especialmente a los niños, así como láminas con motivos especiales para la cocina y el jardín. También se puede optar por las láminas transparentes, destinados a proteger la mesa o el mantel.
Algunas láminas son ignífugas según DIN 4102B y están provistas con forro de poliéster. Estas láminas son especiales y adhesivas, tienen propiedades reflectantes y son las más indicadas para decorar paredes y techos, están dotadas de brillo nacarado Lumifol, lo que las convierte en perfectas para un uso decorativo y versátil.
Las láminas decoradas y los manteles de mesa elaborados con este material son muy fuertes y tienen un sencillo mantenimiento. El recubrimiento especial de su superficie previene la filtración de líquidos, fluidos o partículas de suciedad, de modo que para su limpieza basta con pasar un paño húmedo por la superficie. Si cae sobre la lámina alguna mancha pegajosa, se puede limpiar a fondo con una esponja húmeda impregnada con productos de limpieza. También pueden limpiarse fácilmente las manchas de bolígrafo o de pinturas de tinta. No es necesario lavar las láminas de PVC en la lavadora, dado que, incluso los revestimientos de las láminas, son lavables.
La mayoría de las láminas son en su mayoría plegables. Para evitar arrugas permanentes, se puede enrollar en un cilindro de cartón y almacenarse. Las láminas pueden ser planchadas con calor suave por la parte de atrás si adquieren por el uso algún tipo de arruga.
Para almacenar las láminas hay que cuidar que la superficie esté seca, de modo que las láminas se mantengan lisas por mucho más tiempo.