Estamos aquí para usted:
jubelis®
Burghard Kuhlemann e. K.
Kornhausstraße 1
06846 Dessau
Germania
Pedidos y consultas
De Lunes a Viernes, de 9 a 16 horas.
Tel. +49 - 340 65 01 96 44
Fax +49 - 340 65 01 96 45
info@jubelis.es
Muchas personas saben que el hule queda bien tanto en el jardín como en la cocina de la abuela. El origen de la producción de manteles con cubierta resistente a la humedad, no es ningún invento moderno, sin embargo ahora tenemos una calidad en los materiales y belleza en las cubiertas que antes no había.
Qué ingenioso invento: Los manteles de telas y de damasco de fiesta tienen un aspecto estupendo, sin embargo requieren de un enorme trabajo. ¡Solo piense en jugo de ciruela, salda de tomate y espinacas! Cada madre y ama de casa - también a día de hoy muchos amos de casa - se asustan cuando estos colores se derraman sobre los manteles blancos. Pues esto difícilmente se arregla.
No es de extrañar que los manteles de hule fueran tan utilizados en la vida cotidiana. Hoy en día, las cubiertas son ideales para todo, fiestas e incluso bautizos o bodas. Extravagantes diseños y un acabado de calidad excelente le dan una gran reputación que redimen el hule y otros manteles con una superficie acrílica o de vinilo - que de alguna forma adhieren el olor del día a día. Pero esto ya se ha terminado.
La gran variedad en la tienda en línea de jubelis® lo dice todo. ¡Aquí puede descubrir más de 400 modelos diferentes! Ceras y manteles de plástico están revestidos de algodón, para comidas, cafés - y para hacer otro tipo de arreglos con niños y abuelos.
Asimismo, si usted está en una institución infantil o en una residencia de ancianos, pronto se dará cuenta de la perfecta combinación entre belleza y los colores llamativos y elegantes. ¡Pruébelo!
Los precios económicos dan la posibilidad de conseguir cubiertas para terraza y para mesas de jardín, con mantel lavable con cubierta que abastece a mesas amplias, por ejemplo en una cafetería o restaurante, un hotel u otro servicio. Aunque las mesas de madera proporcionan un ambiente rústico y acogedor al tiempo, las manchas de café, té, tarta de crema, chocolate y otras sustancias las manchan, un mal que a veces no se puede eliminar.
Ya sean manteles lacados, manteles de hule clásico o muy finos y también transparentes - sus huéspedes se sentirán como si estuvieran tiempo atrás pero evitará mucho trabajo. El plástico de alta calidad es, además, robusto y resistente a la intemperie - sobre todo cuando las cubiertas no son de fieltro interior. Cuando le sorprenda un aguacero o estando al aire libre y, se olvida en el exterior estos manteles accidentalmente, hacen frente al clima de forma muy notable.
Las mesas cubiertas de tela sufren la lluvia, la suciedad, las flores y la tierra y necesitan ser planchadas y de una buena limpieza. Todo esto no sucede con los manteles con recubrimiento. Pues simplemente se limpian y estarán listos para los próximos huéspedes.