Estamos aquí para usted:
jubelis®
Burghard Kuhlemann e. K.
Kornhausstraße 1
06846 Dessau
Germania
Pedidos y consultas
De Lunes a Viernes, de 9 a 16 horas.
Tel. +49 - 340 65 01 96 44
Fax +49 - 340 65 01 96 45
info@jubelis.es
Desde hace mucho tiempo, los manteles hidrófugos han demostrado su gran utilidad en entornos tan complicados como los restaurantes o negocios de todo tipo, algo que los ha llevado a multitud de hogares que han podido disfrutar de todas sus ventajas. Estos manteles repelentes al agua son resistentes también a los agentes climáticos, por lo que se han convertido en piezas esenciales de muchos restaurantes con jardines o espacios abiertos. Así, los manteles de este tipo son todo un ejemplo de versatilidad y, evidentemente, de resistencia a cualquier tipo de daño por líquidos, ya que incluso los derramamientos de bebidas como vino o café no dejarán de ser más que una anécdota al poder limpiarse con un simple paño húmedo de la forma más cómoda. Por lo tanto, la facilidad en su limpieza es otro de los puntos fuertes de los manteles de PVC, ya que la humedad no puede penetrar en su tejido de ninguna forma.
Las cubiertas protectoras de los manteles para evitar que la humedad y los líquidos los dañen están hechas con distintos materiales. Su versión más famosa y extendida es la que utiliza una fina película de PVC sobre la tela del mantel para conseguir esa capacidad hidrófuga que tantas ventajas aportará en un hogar o en un negocio. Además, dejando de lado su pasado antiestético, estos manteles disfrutan de diseños modernos y muy atractivos, todo para que puedan convertirse en una pieza tan decorativa como útil.
Por todo ello, jubelis® le proporciona manteles hechos a su medida para cumplir con satisfacción a sus exigencias. Algunos manteles de nuestro catálogo también se encuentran disponibles en rollos, algo que conserva sus propiedades antideslizantes evitando la aparición de arrugas o pliegues que podrían poner en peligro la capa protectora que tan especial hace a estos accesorios.
Por otro lado, la superficie de los manteles es también resistente al calor, aunque esta cualidad depende de la variedad y de la calidad del mantel elegido. Por ejemplo, el hule de alta calidad de la colección de jubelis® es especialmente resistente a cualquier fuente de calor y a las radiaciones UV, por lo que podrá soportar el contacto de cualquier tipo de material de cocina por muy caliente que esté. Para su limpieza basta con usar un trapo húmedo y, en algunas ocasiones, una pequeña cantidad de detergente para desincrustar las manchas más rebeldes. Tanto la lavadora como la secadora deben ser evitadas, ya que pueden dañar la cubierta protectora de este tipo de manteles.
Los manteles repelentes al agua están disponibles en muchas variedades que hacen que el precio cambie, una cualidad que ajustará el mantel a sus necesidades pero que nunca hará que varíe la calidad del que elija. La durabilidad del material de sellado y la flexibilidad y apariencia del mantel también pueden variar, ya que todas estas cualidades dependen de los materiales que se usen para su confección. Así, por ejemplo, el algodón es uno de los materiales que ofrece una caída más suave y estética, por lo que combinado con un material hidrófugo de gran calidad conseguirá dar como resultado un mantel bonito y duradero.
El material de la cubierta también puede recibir diferentes tratamientos para aumentar su calidad y su capacidad de evacuar los líquidos. Un método muy famoso es el llamado nanosealing, el cual ofrece un efecto loto en el que el mantel consigue eliminar las gotas de líquido de su superficie echándolas fuera de él. Debe tener siempre presente que no toda la superficie del mantel queda sellada y protegida contra los líquidos, ya que esta tarea se efectúa con las fibras individuales que lo componen. Por ello, algunas sustancias pueden penetrar el mantel, algo con lo que se debe tener mucho cuidado si quiere que este accesorio se mantenga siempre en perfecto estado. Para limpiarlo, puede usar la lavadora a baja temperatura, aunque siempre debe evitar el uso de suavizantes.
Una capa de material acrílico convertirá un mantel normal en una pieza resistente a los líquidos, a la intemperie y a los frecuentes lavados en lavadoras. Este revestimiento también asegura que ningún tipo de humedad o suciedad podrá penetrar en el tejido del mantel.
Incluso en los ambientes exteriores, los manteles de acrílico mantienen las características que los hacen únicos. El mantel puede permanecer al sol y a la intemperie sin perder nada de su color, no siendo afectado por líquidos de ningún tipo. Así, el que se decide por este tipo de manteles puede tener seguro el contar con un accesorio de extrema calidad para su negocio o para su casa.